lunes, 10 de junio de 2013

EL COCINERO PERSONAL DE 1D REVELA LAS COMIDAS FAVORITAS DE LOS CHICOS


La cocinera personal de Liam, Niall, Zayn, Louis y Harry conoce muy bien los gustos alimenticios de los chicos y ha querido compartir la información 
Sarah Nicholas -así se llama la cocinera oficial de One Direction- ha explicado al diario Daily Star que Liam Payne adora el bacón, la carne y las verduras.
¿Y Louis“Louis come cualquier cosa, pero un bol de Special K es su comida favorita”.
¿Y cuáles serán los alimentos favoritos de Niall, el comilón por excelencia de 1D?
“A Niall le gusta la comida sencilla, como el puré con salchichas, los pasteles, la pasta cremosa con pollo o el pollo Kiev”.
¿Quién es el chico de 1D menos comilón? Sarah lo tiene claro, Zayn:
“Zayn es muy fácil de satisfacer. A él le gusta la pasta con salsa boloñesa o pollo picante. Él no es muy comilón y come cualquier cosa que haya”.
¿Y Harry? Sarah no revela la comida favorita de Harry Styles, así que nos quedaremos con las ganas de saberlo. Los que sí que ha contado la cocinera es cuáles son las bebidas que no pueden faltar en el autobús de la gira:
No hay nada de alcohol. Pero el té de Yorkshire es imprescindible. Louis es el que más té bebe, él es de Doncaster, así que adora el té de Yorkshire. Ellos también beben más zumos y agua que bebidas gaseosas. Antes de saltar al escenario, ellos beben zumo de naranja o manzana, Capri-Sun o Rubicon”.
Desde luego los chicos no tienen caprichos culinarios y comen platos bastante normalitos.

wallpaper

wallpaper


wallpaper

wallpaper

wallpaper


wallpaper






No hay comentarios:

Publicar un comentario