lunes, 10 de junio de 2013

FOTOS DE LOS CONCIERTOS DE 1D EN MADRID Y BARCELONA


La semana pasada Liam, Harry, Zayn, Louis y Niall cantaron por fin en España, una visita que las directioners llevaban esperando largo tiempo.
Y el paso de los chicos no decepcionó nada, ya que estuvieron casi una semana entre Barcelona y Madrid, tiempo en el que algunas directioners afortunadas se los pudieron encontrar por la calle, a la salida o entrada de los recintos del concierto o en los hoteles donde durmieron.
La primera parada de la gira de 1D en España fue Barcelona donde los chicos conectaron con las directioners al momento. El detallazo: Niall y Harry se pusieron la camiseta del Barça.
Además, como es habitual en sus conciertos, los chicos leyeron algunos de los retos que las directioners les escribían en Twitter y uno de ellos era bailar "La Macarena" y obviamente los chicos aceptaron el reto. Abajo les dejamos el vídeo:
Tras el concierto y su paso por Barcelona, los chicos se despidieron de la ciudad, mira el tuit que escribió Niall:
Tras su paso por el Estadi Olímpic de Badalona, los chicos se fueron a Madrid donde dieron dos conciertos. Pero entre concierto y concierto, los chicos hicieron una parada obligatoria en el Santiago Bernabéu. Como ya sabras, Niall, Zayn, Harry, Louis y Liam son grandes aficionados al fútbol, así que era normal que hicieran una visita al campo del Real Madrid. Niall Horan fue el que más emocionado se mostró y mandó este tuit al equipo:
“¡Muchísimas gracias al Real Madrid, José Mourinho y a todos los jugadores! En nombre mío y de los muchachos”
En los conciertos de Madrid los chicos sacaron la bandera de España, metiéndose al público en el bolsillo.
Y como todo lo bueno se acaba, los chicos se marchaban del país después de dar 3 conciertos, 1 en Barcelona y 2 en Madrid. Esperemos que la visita les haya encantado y vuelvan pronto, por lo menos esa es su intención, mira el tuit de despedida de Niall:
En la galería les dejamos un repaso de las fotos de la visita de los chicos a Barcelona y Madrid.

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper






No hay comentarios:

Publicar un comentario