domingo, 2 de junio de 2013

Harry Styles, de One Direction, padrino en la boda de su madre

Harry Styles durante la boda de su madre. / The Sun.

Hacía tiempo que no veíamos a Harry Styles así de feliz. Y es que el cantante de One Direction ha ejercido de padrino en la boda de su madre, que se ha celebrado en la ciudad de Congleton en Cheshire este sábado por la tarde, según informa 'The Daily Mail'.
Harry llegaba a la iglesia con el que sería pocos minutos después se convertiría en su padrastro, Robin Twist, y se mostraba nervioso y sonriente minutos antes de llevar del brazo al altar a su madre, Anne Cox.
Styles vestía un moderno traje oscuro bastante entallado y como complemento, una pequeña rosa blanca en la solapa. Eso sí, Harry pasó de peinarse y llevaba su melena llena de rizos al viento. Harry bromeó con el novio de su madre, al que conoce desde que tenía 7 años, momento en el cual Anne se separó del padre del artista e ídolo adolescente.
El enlace se ha llevado totalmente en secreto para evitar que los miles de fans de 1D se acercaran hasta el lugar del evento familiar. Anne, la radiante novia, llegaba a la iglesia en un Bentley vintage de 50.000 euros, y estaba guapísima con un vestido blanco y un bouquet de rosas.
Tras la ceremonia, la familia disfrutó de un banqueta con los amigos más allegados a la pareja, unos 40 invitados, y después se marcharon en un autobús a un pub cercano para continuar con la celebración.
Harry Styles siempre ha dicho que mantiene una relación muy especial con su madre y que ella es la mujer en la que más confía y a la que cuenta todos sus secretos. No se pudo ver al resto de los integrantes de One Direction.

No hay comentarios:

Publicar un comentario