miércoles, 5 de junio de 2013

Justin Bieber y One Direction cantarán en Sudamérica en el 2014


Justin Bieber llegará a Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Colombia y Uruguay
La primicia que publicáramos días atrás se viene confirmando en distintos medios por lo que Justin Bieber y One Direction estarían tocando en Sudamérica en el 2014.
Al igual que pasó en Europa, One Direction se presentó poco tiempo después que Justin Bieber, aprovechando el “calentamiento” de la audiencia que genera el cantante canadiense, para luego subirse a esa ola y toca para un público similar. Aún cuando las “beliebers”  sostienen que no soportan a los divos de One Direction, en especial a Harry Styles, lo cierto es que miles de las admiradoras de Bieber luego van a los conciertos de los británicos.
Ya se están manejando algunas fechas para las actuaciones de One Direction en Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, países que serían los mismos en los que actuaría previamente Justin Bieber dijeron algunas fuentes, aunque estas se anunciarían la semana próxima ya que se están evaluando distintos aspectos de la gira “Believe” por los mismos países.
Lo que hasta ahora se sabe es que One Direction empezaría la gira 2014 “Where We Are Stadium  Tour” en Bogotá el 25 de abril), seguiría por Lima el 27, Asunción el 29 de ese mes, Santiago (1 de mayo), Buenos Aires (3 y 4 de mayo), Montevideo (6 de mayo), Río de Janeiro (8 de mayo) y Sao Paulo (10 y 11 de mayo).
En las redes sociales las beliebers y directioners ya están alborotadas por la visita de sus ídolos y reclaman conocer cuanto antes los detalles exactos de los recitales, días, horarios y precios de las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario