lunes, 10 de junio de 2013

¡ONE DIRECTION REVELAN LA PORTADA DE SU LIBRO!

¡ONE DIRECTION REVELAN LA PORTADA DE SU LIBRO!


Atentas directioners porque 1D ¡sacarán un libro! El título será este: Where We Are: Our Band, Our Story.
Hace unas semanas los chicos prometieron un segundo gran anuncio (el primero fue el anuncio de la gira de 2014), ¡y la gran noticia es la publicación de este libro sobre la banda!
“El anuncio es... ¡UN NUEVO LIBRO! Where we are: our band, our story”, así anunciaban los chicos la noticia. Y aquí va la descripción de lo que irá este nuevo libro:
“Lleno de hermosas fotos exclusivas, fotos del backstage, anotaciones manuscritas y nuevos vistazos al mundo de los chicos, Where We Are es un libro único sin el que la vida de un fan no estará completa. Nos traerá la vida de 1D hasta la fecha”.
Y si ya estas deseando tener este libro seguro que te preguntas cuándo saldrá a la venta. Pues la salida a la venta en Amazon está prevista para el 27 de agosto, unos días antes del estreno de la peli de 1D.
Y en noticias relacionadas, el director musical de la gira de One Direction, Jonathan Shone, ha colgado un vídeo con escenas del backstage y del día a día de la gira europea, un detrás de las escenas centrado en los miembros que hacen posible los conciertos de One Direction:

t

No hay comentarios:

Publicar un comentario